viernes, 6 de agosto de 2010

Prefiero ser loca


Muchas veces perseguir nuestros sueños con firmeza nos hace parecer locos....Algunos prefieren parecer "normales" y "satisfechos" con lo que van encontrando en la vida. Otros van detrás de cosas que pueden parecer descabelladas y locas...He confirmado una vez mas que prefiero ser del grupo de los locos...

Loca parecia Kathleen Martinez cuando hace años le dijo a su papa que quería ser arqueóloga y su papa la refuto diciendo: "estudia algo de lo que puedas vivir y sostenerte económicamente".
Loca Parecia Kathleen Martinez cuando dijo que creía saber donde estaba la Tumba de Cleopatra...
Loca fue ella cuando tomo un avión y pidió reunirse con Zahi Hawass, un alto funcionario en Egipto, que la primera pregunta que le hizo fue: "Donde quedaba República Dominicana?"...
Loca fue de seguir su norte a pesar de que todos a su alrededor la daban por perdida y desequilibrada...

Esa loca ha llenado nuevamente de esperanzas mi vida. Todavía hay gente que tiene ideales, que lucha por conseguir ser la diferencia, que le enorgullece saber que en Egipto ya saben donde queda República Dominicana y ondea su bandera en un lugar lejano..

Quizás el estado Dominicano pierda la oportunidad de ser parte de un hallazgo histórico pero nosotros no debemos perder la oportunidad de hacerle saber los orgullosos que estamos de su valentía y lo agradecidos que estamos de que lleve su dominicanidad con tanta entrega a pesar de las tantas espaldas que ha visto.

Gracias Kathleen, estamos muy orgullosos de ti...

1 comentario:

  1. Definitivamente un ejemplo para el pais y especialmente para todas las mujeres. Justo estaba buscando una mujer de exito para una de las secciones de mi blog y quien mejor que ella.

    Ah... lo olvidaba, muy nice tu blog

    ResponderEliminar