lunes, 26 de octubre de 2009

Playas Libres y Accesibles...


Sigo escribiendo sobre este tema aunque entienda que hay muchos otros a los que debemos prestar atención. Hay muchas aristas y enfoques importantes en los cambios y reforma de nuestra Constitución.

El tema de las playas ha sido objeto de mucha atención....Y NO ES PARA MENOS! Son nuestras y quieren quitarnosla o aprovecharse de ellas para hacerse mas ricos o peor aun debilitar al sector turístico (que es uno de nuestros mayores ingresos y soportes a nivel económico) con el absurdo Cobro para el Acceso a las playas. NUESTRAS PLAYAS!

Aquellos que quieran levantar su voz y exponer su punto de vista en torno a este tema y de manera pacifica le invitamos a que se unan al CONCIERTO POR LAS PLAYAS.

El evento tendrá lugar el viernes 6 de noviembre, día del aniversario de la constitución, en la hermosa playa de Punta Popy, a la entrada oriental de la ciudad que conduce hacia Santa Bárbara de Samaná. El Concierto Por Las Playas es gratis y además de los aportes musicales habrá una fogata, juegos playeros y una variedad de presentaciones culturales en la misma playa.


Informaciones adicionales aparecen en terraccion.blogspot.com, incluyendo contactos sobre alojamiento para los que desean aprovechar el fin de semana largo en una de las localidades más hermosa del país.

Todas las actividades son gratuitas y durante el concierto se pedirá una donación a los asistentes para ayudar a cubrir los gastos ya que no se cuenta con auspicios comerciales o gubernamentales. Los que deseen ser parte del evento o deseen contribuir con su implementación pueden comunicarse con José Bourget a josebourget@gmail.com o al 809-371-0986; igualmente con César Mieses a c_mieses@hotmail.com o al 809-519-686

No hay comentarios:

Publicar un comentario