jueves, 17 de marzo de 2011

Los siete violadores, la injusta justicia y sus silentes victimas

Amo mi país mas que cualquier parte del mundo que haya visitado o conocido. Un país hermoso! lleno de vida natural, pero como diría Pedro Mir, "Tristemente pateado y oprimido" por los que se creen dueños de él. Donde la justicia es cosa del pasado, donde la indolencia es parte esencial del entumecido ejercicio del derecho, donde aun quedan tiranos, donde existen "Generales Chapitas" como el Dictador de nuestra historia porque se autoconceden medallas y condecoraciones ridículas que no se merecen, donde esa misma dictadura mutiló voces, donde vemos la violación ruin y absurda de nuestros derechos...y no decimos nada. Donde siete violadores, asesinos andan sueltos porque los "Generales Chapitas" no les interesa el caso sino el mejor postor, donde la "Injusta justicia" hace sus maniobras para dar libertad a las bestias que durante 2 días consecutivos marchitaron y cercenaron la infancia de una niña de 12 años, donde las marcas de dolor, desgarramiento, padecimiento, llanto y desesperación quedan en el olvido, donde la verdad es ridiculizada y encerrada en las celdas que las bestias abandonan con plena astucia y magia.Donde no basta violar y asesinar a la madre, destruir, maltratar, secuestrar y violar a dos niñas menores para que te acusen...eso no basta...Hace falta dinero, relaciones, vínculos, artimañas, engaños y política....la verdad no es suficiente!
..... "Decir la verdad constituye, en estos tiempos, un acto revolucionario". Hablar de los hechos reales, salir a la luz publica y exigir justicia es un acto de valentía en este país. Como he tenido toda la vida la plena convicción de que la suprema virtud de un hombre debe ser la sinceridad confieso que yo (como miles de dominicanos) estamos desarmados frente a la delincuencia, estamos cansados de gente estupida, buitres, ególatras, individualistas, materialistas, egocéntricas, narcisistas que solo piensan en enriquecerse incluso a costa de la vida de otros, estamos hartos de que se nos maltrate, estamos irritados, indignados y los hechos marcaran un precedente cuando cada uno de nosotros tomemos la justicia en nuestras manos...Cuando el pueblo se alce en armas no se justificara pero se explicará...
Mientras...Sus silentes victimas...destruidas fisica, psicologica y moralmente...

3 comentarios:

  1. Cuanta verdad muestra tu artículo. Una pena que espero nos podamos levantar pronto de tanto abuso.

    ResponderEliminar
  2. Karina-
    Queremos ir a tu programa hablar sobre Educación- Inteligencias Múltiples- Estimulacion temprana- a nombre de Retoños. Dejanos saber que debemos hacer!

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  3. El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo"
    - Albert Einstein -

    Te apoyo! Es indiscutible las condiciones en las que vivimos (de injusticia y corrupción). Pero debemos tener en cuenta que nosotros los ciudadanos somos mas y un gobierno y sus funcionarios trabajan para nosotros. No nos dejemos Oprimir!!

    "Tu debes ser el cambio que deseas ver en el mundo."
    -- Mahatma Gandhi --

    ResponderEliminar