sábado, 18 de junio de 2011

Soy Cursi... y que?

Alguna vez me preguntaron si era romantica y recuerdo haber dicho: " Yo Romantica??... Nada que ver!". Nada mas incierto! Al pasar de los años, no se si por comodidad, las pequeñas formas de felicidad hacen la diferencia en mi vida (ya eso es cursi). Quizas por aquello de que las grandes formas son demasiado caras para mí y para la mayoría. A veces decimos que no tenemos tiempo para nada cuando realmente estamos llenos de cosas que deberian proporcionarnos felicidad. Es mucho más fácil hallar la felicidad -la pequeña, la tangible- aunque sea en esos momentos de estres, de trabajo.

El secreto está en detenerse a tiempo y tratar de no perder el instante. Dicho así puede sonar cursi, pero no, puedo asegurarlo que no lo es.... y si lo es, que importa?

Poco importa porque dejé de tenerle miedo a lo cursi hace rato cuando descubrí que la cursilería estaba en la mayor parte de los momentos que llenan el alma.

Si te preguntan si eres Cursi, responde sin miedo que si!

Firma:


3 comentarios:

  1. ♥ SOY CURSI Y EN ABUNDANCIA...

    ResponderEliminar
  2. MUYYYY CURSI Y SOY FELIZ CON ESO!!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. hola, karina me encanta tu blog, te confienso que te ke hago copy page por la calidad de tus letras, muy buenas felicidades y postea con mas frecuenta muy buena tu pagina.

    ResponderEliminar