viernes, 22 de enero de 2010

Se Hizo Tarde....Levantate!!!

Pensando en episodios de mi vida tumbada panza para arriba en la cama recordé las tantas cosas que tuve que vivir y soportar con todos mis hermanos mayores. Hubo una en particular que no voy a olvidar sobre todo porque desde siempre amé y atesoré mis horas de sueño.

Todas las mañanas eran iguales....

Nos levantabamos muy temprano para arreglar a 4 niños y cuidar a una bebe, así que imaginense aquel lío mañanero con hermanos de diferentes sexos, personalidades extremas y yo la mas reciente víctima del grupo y además con un solo baño, haciendo cola con cepillo en mano y un mal humor matutino hereditario.
Pero si estábamos "on time" todo estaba bien, solo se escuchaban varias peleas, unos cuantos insultos y algunas burlas para los mas pequeños, o sea "para mi".

El problema era cuando nos cojia la hora y teníamos que acelerar el ritmo de la fila y por ende se acaloraban las burlas y los pleitos.

Una mañana cualquiera viviendo en esta casa de un solo baño en los Restauradores me levante sobresaltada por la insistente y repetitiva frase de mi hermana Pierina: "Levantate , juye, se nos hizo tarde!" "Karina juyeee! siempre das mucho trabajo para levantarte, mami esta incomoda! levantate!"

Cuando logro abrir uno de mis ojos y darme cuenta de que no era un sueño, salté de la cama como un resorte y empecé cual si fuera el conejo Bugs a hacer todo al mismo tiempo: cepillarme, bañarme, peinarme con spary para que la pollina quedara levantada como sombrilla (bien ridiculo pero lo que se usaba en esos tiempos), ponerme el uniforme gastado y hacerme el tubito del pantalón (era todo un arte aquello) y el típico abrigo de todos los días para distinguirme dentro de aquel infinito grupo de carajitos!....

Y de repente..

Ohhhh?
donde esta el desayuno?
Donde esta todo el mundo?
No se escuchan las peleas..
Las filas del baño?

Me dejaron!!! fue lo primero que pensé! y empecé a imaginarme a mi mama de vuelta diciendome que soy una irresponsable, que siempre me levanto tarde, que doy demasiado brega para levantarme...

Hasta que alcancé a escuchar la risa de mi querida hermana Pierina y el cómplice de mi hermano Armando.

Fue entonces cuando mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas y un incendio empezó a embargar todo mi cuerpo como con ganas de decir todas las malas palabras que en mi casa estaban prohibidas....

Eran las 3 de la mañana y yo estaba lista para ir al colegio..

10 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhh!!! esta buenisimo karie!! gracias a dios yo soy la mayor! jeje!!! ESOS SON LOS HERMANOSS QUE UNO TANTO AMA!!;)

    ResponderEliminar
  2. que mal!!!!!!!!!!!!! yo soy la mas pequeña pero solo somos dos y a mi Hermana le da mas brega que a mi levantarse

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi me llego a pasar, solo que nadie me dijo nada, simplemente dormía una tarde o un sábado y me levantaba, me vestía para luego darme cuenta de mi error.

    :-D

    ResponderEliminar
  4. jajaja malvados, pero esos son los momentos que no se olvidan, particularmente yo espero mas anecdotas de ti son interesantes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hahahaha... Full, it was AMAZING !

    ResponderEliminar
  6. jajaja... me paso algo similar luego te cuento.
    suludos y bendiciones para ti...

    rllrenpelota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jeje eso me recuerda los pleitos que tengo casi a diario con mi socia, jefa, amiga,mayor crítica y mi madre por el baño imagínate sólo somos dos pero solo hay un baño si yo me quejo mira muchacha tu si eres abusadora que te has legado creer, y si es de allá para acá ha que salir porque como dijo Juan Sanchez Ramirez pena dela vida que un soldado mire hacia atrás.

    ResponderEliminar
  8. les juro que las historias son muchas, variadas y de todos los colores!!!!

    La madre

    ResponderEliminar
  9. Como dice mi mama!!! Hay muchas Historiasss!!!!! Algunas las recuerdo con mas intensidad. Las ire contando!!

    ResponderEliminar
  10. Lo jevi es que estoy leyendo esto y la voz que suena dentro de mi cabeza es la tuya Karina. ha ha ha ah ha... creo que escucho mucho en demasía el programa..

    ResponderEliminar