Pensando en episodios de mi vida tumbada panza para arriba en la cama recordé las tantas cosas que tuve que vivir y soportar con todos mis hermanos mayores. Hubo una en particular que no voy a olvidar sobre todo porque desde siempre amé y atesoré mis horas de sueño.
Todas las mañanas eran iguales....
Nos levantabamos muy temprano para arreglar a 4 niños y cuidar a una bebe, así que imaginense aquel lío mañanero con hermanos de diferentes sexos, personalidades extremas y yo la mas reciente víctima del grupo y además con un solo baño, haciendo cola con cepillo en mano y un mal humor matutino hereditario.
Pero si estábamos "on time" todo estaba bien, solo se escuchaban varias peleas, unos cuantos insultos y algunas burlas para los mas pequeños, o sea "para mi".
El problema era cuando nos cojia la hora y teníamos que acelerar el ritmo de la fila y por ende se acaloraban las burlas y los pleitos.
Una mañana cualquiera viviendo en esta casa de un solo baño en los Restauradores me levante sobresaltada por la insistente y repetitiva frase de mi hermana Pierina: "Levantate , juye, se nos hizo tarde!" "Karina juyeee! siempre das mucho trabajo para levantarte, mami esta incomoda! levantate!"
Cuando logro abrir uno de mis ojos y darme cuenta de que no era un sueño, salté de la cama como un resorte y empecé cual si fuera el conejo Bugs a hacer todo al mismo tiempo: cepillarme, bañarme, peinarme con spary para que la pollina quedara levantada como sombrilla (bien ridiculo pero lo que se usaba en esos tiempos), ponerme el uniforme gastado y hacerme el tubito del pantalón (era todo un arte aquello) y el típico abrigo de todos los días para distinguirme dentro de aquel infinito grupo de carajitos!....
Y de repente..
Ohhhh?
donde esta el desayuno?
Donde esta todo el mundo?
No se escuchan las peleas..
Las filas del baño?
Me dejaron!!! fue lo primero que pensé! y empecé a imaginarme a mi mama de vuelta diciendome que soy una irresponsable, que siempre me levanto tarde, que doy demasiado brega para levantarme...
Hasta que alcancé a escuchar la risa de mi querida hermana Pierina y el cómplice de mi hermano Armando.
Fue entonces cuando mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas y un incendio empezó a embargar todo mi cuerpo como con ganas de decir todas las malas palabras que en mi casa estaban prohibidas....
Eran las 3 de la mañana y yo estaba lista para ir al colegio..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ahhhhhhhhhhhhhhh!!! esta buenisimo karie!! gracias a dios yo soy la mayor! jeje!!! ESOS SON LOS HERMANOSS QUE UNO TANTO AMA!!;)
ResponderEliminarque mal!!!!!!!!!!!!! yo soy la mas pequeña pero solo somos dos y a mi Hermana le da mas brega que a mi levantarse
ResponderEliminarBueno a mi me llego a pasar, solo que nadie me dijo nada, simplemente dormía una tarde o un sábado y me levantaba, me vestía para luego darme cuenta de mi error.
ResponderEliminar:-D
jajaja malvados, pero esos son los momentos que no se olvidan, particularmente yo espero mas anecdotas de ti son interesantes!!!
ResponderEliminarHahahaha... Full, it was AMAZING !
ResponderEliminarjajaja... me paso algo similar luego te cuento.
ResponderEliminarsuludos y bendiciones para ti...
rllrenpelota.blogspot.com
Jeje eso me recuerda los pleitos que tengo casi a diario con mi socia, jefa, amiga,mayor crítica y mi madre por el baño imagínate sólo somos dos pero solo hay un baño si yo me quejo mira muchacha tu si eres abusadora que te has legado creer, y si es de allá para acá ha que salir porque como dijo Juan Sanchez Ramirez pena dela vida que un soldado mire hacia atrás.
ResponderEliminarles juro que las historias son muchas, variadas y de todos los colores!!!!
ResponderEliminarLa madre
Como dice mi mama!!! Hay muchas Historiasss!!!!! Algunas las recuerdo con mas intensidad. Las ire contando!!
ResponderEliminarLo jevi es que estoy leyendo esto y la voz que suena dentro de mi cabeza es la tuya Karina. ha ha ha ah ha... creo que escucho mucho en demasía el programa..
ResponderEliminar